HTC presenta un nuevo smartphone

La fabricante de tecnología móvil HTC ha presentado un nuevo smartphone con Android; se trata del nuevo HTC Sensation que será lanzado en Estados Unidos a mediados del mes de Mayo.

El HTC Sensation cuenta con un procesador Snapdragon de doble núcleo que trabaja a 1.2 GHz, una pantalla táctil LCD de 4.3 pulgadas con una resolución máxima de 540 x 960 píxeles, 8 GB de almacenamiento microSD y una cámara digital de 8.0 megapíxeles con flash LED y grabación de 30 fps.

Además de lo básico de Android Gingerbeard 2.3 el móvil contará con Sense 3.0, una interesante aplicación que nos permite personificar al máximo el teléfono, y HTC Watch, una aplicación de descarga de películas de la compañía.

Dependiendo del precio con que llegue al mercado el nuevo HTC Sensation parece realmente prometedor; es diseño resulta muy agradable y como han visto dispone de características muy respetables. Ahora solo nos resta saber si el móvil pisara España o deberemos conformarnos con las noticias que lleguen del otro lado del Atlántico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *