Packard Bell presenta Liberty Tab

Si alguien creía que una gigante como Packard Bell no iba a tratar de aprovecharse del nuevo mercado de tablet pues estaba muy equivocado; la compañía ha presentado su nueva Liberty Tab que llegará a las tiendas en el mes de julio.

La compañía norteamericana ha desvelado varios detalles de su nuevo gadget con el que pienza dar su primer paso en el mundo de los tablet. Se trata de la Liberty Tab, una tablet que nos ofrece un diseño exquisito con detalles cromados y en varias tonalidades. Pero lo interesante de esta tablet no es solo su diseño, sus características técnicas son muy buenas y vendrá con el tan esperado Android 3.0.

Liberty Tab llegará equipada con un procesador nVidia Tegra 2 de doble núcleo, una pantalla táctil capacitiva de 10.1 pulgadas que alcanza una resolución de 1280 x 800 píxeles y dos cámaras de 2 y 5 megapíxeles (frontal y trasera) con flash Xeon.

Packard Bell tiene previsto el lanzamiento de esta maravilla para los Estados Unidos en el mes de julio, aunque el mismo está sujeto a las negociaciones con Google por Android 3.0. En cuanto a su coste y fecha de lanzamiento en Europa aun no ha datos, deberemos aguardar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *