Acer se centrará en las tablets

Acer ha atravesado muchos problemas últimamente a nivel dirigencial, casi pierde su CEO hace unas semanas y sus inversiones no están dando los frutos esperados. Por lo visto la compañía ha decidido ponerle fin a este periodo de inseguridad y focalizará sus esfuerzos en la producción de tablets y no netbook, una idea inteligente a primera vista.

Las netbooks están desapareciendo, las tablets están absorbiendo ese mercado así que la medida parece de lo más lógica. En las últimas semanas Acer se hizo de un total de medio millón de pantallas táctiles de 10.1 pulgadas con el fin de acelerar la producción de su nueva Acer Iconia Tab A500; a pesar de lo impresionante de la cifra es menor de lo que la compañía esperaba. Apple se ha convertido en el mayor comprador de pantallas táctiles lo que ha subido mucho la demanda de estos dispositivos, por lo tanto su precio.

Por otra parte Acer se encuentra trabajando en unas nuevas pantallas «Shuriken»; según informó la compañía se trata de una tecnología que permite construir displays más livianos y compactos lo que repercutirá en el tamaño de sus laptop y obviamente en su precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *