Llegó el Blackberry World 2011

Como ya os habíamos informado esta semana tiene lugar el Blackberry World 2011, la gran feria de tecnología que organiza la fabricante canadiense Research in Motion (RIM) para exponer sus nuevos productos. De lo más interesante que tenemos este año son los nuevos Blackberry Bold 9900 y Blackberry Bold 9930.

Blackberry Bold 9900 y Blackberry Bold 9930 si bien cuentan con nombres diferentes se trata del mismo dispositivo. El primero es la versión 3G destinada a Europa y otros países GSM, y la segunda es la versión LTE destinada para los Estados Unidos.

La nueva Blackberry Bold 99XX se trata de un Blackberry clásico con teclado tipo QWERTY con el agregado de una pantalla táctil de 2.8 pulgadas. La pantalla es de muy buena calidad, dispone de una densidad de píxel de 287ppi y alcanza una resolución de 640 x 480 píxeles. En su interior dispone de un procesador de 1.2 GHz, cámara de 5 megapíxeles con grabación HD 720p y conectividad NFC. Además llega equipado con la nueva versión de Blackberry OS (Blackberry 7 OS).

Se rumorea que tanto el Blackberry Bold 9900 como el Blackberry Bold 9930 podrían ver la luz muy pronto, aunque todavía no hay fechas confirmadas. Os mantendremos informados al respecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *