Creative presenta M300

La fabricante de tecnología de audio Creative ha presentado un nuevo reproductor multimedia ultra compacto con claras aspiraciones de iPod Nano que sin duda se convertirá en un excelente complemento a los sistemas de audio de la marca.

El nuevo M300, como podemos apreciar en la imagen, cuenta con un diseño compacto y llamativo. Su escuetas dimensiones lo convierten en uno de los reproductores más pequeños del mercado (55×44×12 milímetros) y no nos cabe duda que ha salido para competir directamente con el nuevo iPod Nano.

El Creative M300 dispone de una pantalla color de 1.45 pulgadas que aunque nos resulte extraño no es táctil; si bien los controles del dispositivo si lo son. Además de las clásicas funciones el nuevo M300 dispone de conectividad Bluetooth con el fin de integrarlo con los sistemas de audio inalámbricos que ha presentado la marca en los últimos tiempos.

El nuevo Creative M300 llegará en tres modelos de 4, 8 y 16 GB de almacenamiento ampliables mediante memorias MicroSD; los costes de los mismo oscilan entre los 55 euros para el modelo de 4 GB hasta los 100 euros en el de 16 GB.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *