El CEO de Amazon nos ilusiona con KindlePad

Como muchos de vosotros sabéis bastante se ha hablado en los últimos meses sobre la posibilidad de que Amazon lanzara su propio tablet PC; sin embargo la compañía no se había expresado al respecto, hasta ahora. El CEO de Amazon Jeff Bezos ha realizado algunas declaraciones que dejan «picando» la posibilidad de que pronto conozcamos el KindlePad.

Jeff Bezos nos invitó a «estar atentos a la llegada de una tableta de usos múltiples que llegará para competir con iPad», seguramente refiriéndose al KindlePad. Lo más curioso de todo es que hace tan solo unos meses la compañía aseguraba que tablet y otros dispositivos «no son para leer», sin embargo ahora es la propia Amazon que se sumerge en este mercado.

Tomando en cuenta que Amanzon puso en funcionamiento su propia aplicación para ventas a través del Android Market todo parece indicar que Android será el OS de la futura KindlePad, al menos eso sería lo lógico. El lector electrónico Kindle de Amazon tuvo excelentes resultados en lo que a ventas refiere, es posible que un tablet sea una interesante apuesta para la compañía y todo parece indicar que lo conoceremos pronto. De mi parte espero que sea económico al igual que Kindle y que por ese lado encuentre su nicho; difícilmente el público busque tecnología de alta gama en una compañía tan joven en el mundo de los gadgets.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *