Vigila a tu bebé con Smart Baby Monitor con tu iPhone

Los gadgets del futuro ya están entre nosotros y este es un claro ejemplo de ello. En el día de hoy en CanalBlog os presentamos un dispositivo que os ayudará a controlar mucho más a vuestros hijos pequeños, especialmente a vuestros bebés. Se trata del nuevo Smart Baby Monitor.

Este nuevo dispositivo ha sido presentado en la última feria del CES y se trata nada menos que de una cámara portátil que os permitirá vigilar a vuestros hijos mientras no estés delante de ellos. Esta maravilla que tantos problemas os ahorrará y que os dará una mayor tranquilidad, está disponible sólo para configurar con móviles iPhone o con sistema operativo Android.

Además de la configuración de la cámara, este nuevo dispositivo también os permitirá programar alertas que os avisarán cada vez que el niño se mueva, ideal para cuando está durmiendo y queréis saber como continúa, asimismo, estas alertas os dirán datos ambientales como ser la temperatura o la humedad de la habitación.

Entre otras funcionalidades, también podrás enviar música desde vuestro  móvil, para que el bebé la escuche y logre dormir en armonía y relajado. Un nuevo acierto de la tecnología, para la tranquilidad de las mamas, ¡enhorabuena!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *