Acer retrasa el lanzamiento de Iconia A100

Mucho se ha hablado del nuevo tablet de 7 pulgadas fabricado por Acer en las últimas semanas. La nueva noticia lamentablemente no es tan positivo; según la compañía el lanzamiento del nuevo gadget se verá retrasado.

En el comunicado de la fabricante de tecnología móvil e informática se anuncia que el nuevo Acer Iconia A100 será lanzado al mercado en algún momento no especificado de este año. Las causas del atraso del proyecto aún no han sido desveladas, suponemos que Acer lanzará un nuevo anuncio aclarando el hecho para dejar tranquilos a aquellos usuarios que pensaban optar por la tablet de 7 pulgadas de la línea Iconia.

Por el momento solo resta aguardar a la segunda mitad del año para ver que sucede con esta tableta. Por el momento os recordamos que la versión de 10.1 pulgadas ya está disponible en las tiendas. Por otra parte la compañía ha anunciado el lanzamiento en el mes de junio de una nueva tablet, la Iconia A500, que llegará equipada con la nueva versión de Android HoneyComb 3.1, curioso que lo haga antes que un proyecto anunciado hace varios meses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *