Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Medion presenta nuevo netbook | canalblog.es

Medion presenta nuevo netbook

Parece que el mercado de netbooks no está dispuesto a aflojar ante el rotundo avance de las ventas de tablets; por eso Medion ha presentado un nuevo mini-portátil dirigida a jóvenes con diseños llamativos y coloridos.

Se trata de la nueva Medion Akoya E1225 que llegará con divertidas carcasas intercambiables, todas ellas coloridas y realmente llamativas, claramente dirigidas a jóvenes y chicas. En cuanto a la tecnología es bastante aceptable; están equipadas con un procesador Intel Atom N455 a 1.66 GHz, gráfica Intel GMA 3150, 1 GB de memoria RAM y 250 GB de disco duro. Además dispone de conectividad Wi-Fi, Bluetooth, puertos USB 3.0 y 2.0, batería de 6 celdas y una pantalla LED con resolución de 1024 x 600.

Si bien sus características técnicas no son nada del otro mundo lo más interesante de la nueva Medion Akoya E1225 es su precio; la misma se podrá adquirir en España de forma exclusiva en MediaMarkt a un coste de 279 euros a partir del mes de julio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>