Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Pantech presenta su primer smartphone Android | canalblog.es

Pantech presenta su primer smartphone Android

Pantech es una de las fabricantes de tecnología con menos renombre del medio pero sin embargo hoy se tiene más que ganado el titular. La compañía ha anunciado para este mes de junio en Estados Unidos el nuevo Pantech Crossover, un smartphone Android con un precio que os dejará boquiabiertos.

El nuevo Pantech Crossover tiene un diseño bastante sencillo con teclado deslizante tipo QWERTY y una pantalla táctil de 3.1 pulgadas. El móvil dispone de una interesante CPU de 600 MHz y equipa la “un tanto anticuada” versión 2.2 de Android. Además cuenta con Wi-Fi, pantalla de 3 megapíxeles y otras características nada fuera de lo normal.

Lo que sí es descabellado es su reducido coste, podremos adquirir esta belleza en los Estados Unidos por solamente 70 dólares bajo modo contractual. El móvil estará disponible a partir del próximo día 5 de junio en la teleoperadora norteamericana AT&T.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>