La italiana Olivertti presenta un nuevo tablet

Para variar hoy os traemos una nueva noticia relacionada con el mercado de tablets; la fabricante de tecnología italiana Olivertti ha presentado un nuevo tablet de la gama OliPad.

Se trata del nuevo Olivertti OliPad 110 que llega para sustituir su modelo actual, el Olivertti OliPad 100, que ya podemos encontrar en las tiendas. El modelo, a pesar de lo que uno se imagina en un comienzo, llegará al mercado con un coste similar a la competencia así que no se presenta como una gran alternativa a las grandes marcas.

A pesar de la falta posicionamiento en el mercado los componentes utilizados por Olivertti son de muy buena calidad y en la OliPad 110 encontraremos tecnología de primera. La misma llega potenciada con un popular procesador nVidia Tegra 2, pantalla táctil de 10 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, dos cámaras de 2 y 5 megapíxeles, y un total de 16 GB de almacenamiento interno. Si bien el coste con el que llegará a España no ha sido confirmado calculamos que será muy parecido al de otros modelos de similar tecnología.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *