Padfones, la nueva tendencia en gadgets

Con la intención de ser el líder de las compañías en tecnología móvil, las empresas se han esmerado en diferenciarse y en ser la gran novedad del mercado, pero pocas lo logran y muchos productos suelen ser más de lo mismo. Este puede ser el caso de Asus, que acaba de lanzar un nuevo teléfono con tablet incluida, novedoso pero quizás, poco funcional.

Esta apuesta denominada «Padfone» busca brindar un combo al mejor estilo «2 x 1»: el teléfono móvil reposa perfectamente en la Netbook, desde donde también puede recargarse. La Netbook cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas y su sistema operativo es Android. Lo que sí os resultará novedoso es que estará conectada al Smartphon, desde donde podrás ver las fotografías y los vídeos que estés viendo en la Netbook, al mismo tiempo, en su pantalla de 4.3 pulgadas.

Cuenta con un procesador Nvidia Tegra 2 y tiene la particular característica de que la Tablet del PadFone solamente funciona en caso de que el móvil esté conectado directamente a ella. Un nuevo dispositivo que saldrá a competir en el mercado y que según indican, lo hará a finales de el presente año.

¿Os gusta la nueva tendencia de «padfones»? ¡Os invitamos a dejar vuestros comentarios!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *