Rockmelt, el nuevo navegador para las redes sociales

Las redes sociales no sólo han cambiado la vida de todos, incluso la agenda de los medios de comunicación, sino que también han creado un mercado paralelos productos que las complementan. En el día de hoy les presentamos un nuevo navegador, que será ideal para todos aquellos «adictos» a la vida virtual.

Se trata de la creación del mismo desarrollado de Netscape, quien ha lanzado Rockmelt, un nuevo navegador de Internet que tendrá todas sus funcionalidades, especialmente pensadas en las Redes Sociales.

Su director, lo ha resumido de la siguiente forma: “hoy en día el navegador te conecta con tu mundo, ¿por qué no conectar tu mundo directamente con el navegador?” Una pregunta, que más que una pregunta es una invitación a utilizarlo, y suena tentador. Este navegador ha sido creaco con Webkit, tal como Chrome.

Si estáis interesado en contar con este navegador, lo puedes descargar desde este link . Para su instalación os pedirá la cuenta de Facebook y la contraseña. ¡Animaros a probarlo y cuéntanos la experiencia!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *