Netbook con cargador solar

¿Una netbook con cargador solar incluido? Si, así como leen y ven. Samsung presentó recientemente la netbook NC215S, la cual posee un panel que restaura la autonomía de la batería gracias a los rayos del sol.

La Samsung NC215S se trata de la primera netbook en el planeta capas de cargarse con energía solar. Su tamaño es de 10 pulgadas y además posee un procesador de doble núcleo Intel Atom. Con solamente recibir dos horas de carga solar, el usuario podrá utilizarla alrededor de una hora.

Dicha netbook tiene un sistema de carga inteligente, que le permite tener una vida útil tres veces mayor a la de las baterías convencionales. Su tecnología de encendido veloz también le permite al usuario iniciar velozmente sesión, no tardando más de tres segundos.

Volviendo al tema de la carga, esta netbook no es la única beneficiada con la luz solar. Pues otros artefactos, como MP3 o dispositivos portátiles, también pueden ser cargados con la Samsung NC215S. Insertando la unidad al puerto usb, estando la netbook apagada o prendida, se podrá cargar fácilmente, sin utilizar energía artificial.

El sol y su energía natural al servicio de la tecnología, de eso se trata la nueva netbook con cargador solar.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *