Increibles relojes de Space Invaders

Hoy os traemos una línea de relojes que pocas veces sale a la luz, pero que cada vez que lo hace, nos deslumbra a todos. Es que son más que relojes, son gadgets multifunción, con un sinfín de aplicaciones que deslumbran junto con el excelente diseño que posee. Se trata de Romaine Jerome, y hoy os presentamos en Canalblog.

En esta ocasión os presentamos esta edición limitada, basada en la serie de Space Invaders. De esta forma cuentan con dos diseños, de acuerdo a la serie: en color blanco y en color negro. Tal como podéis ver en las fotografías, cuentan con los caracteres del juego diseñados en la misma caja del reloj.

Además, y en conmemoración del año de lanzamiento del juego -1978- esta línea cuenta con 78 piezas que la componen. Con 46mm de diámetro y un recubrimiento de acero inoxidable, los relojes reflejan de manera perfecta el diseño y el estilo de Romain Jerome, así como de Corporación Taito.

Seguramente los más nostálgicos sabrán de que hablamos cuando nos referimos a esta serie, la cual se trató de una aplicación para consolas de videojuegos. Un buen gadget para recordar viejos tiempos, en el cual pasado y futuro se unen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *