Hello Kitty tiene su portátil

Hoy os traemos una novedad que vuelve a involucrar a la gatita más famosa del merchandising: Hello Kity. Se trata de dos novedosos portátiles que os atraparán. Ideales para quienes coleccionan todos sus productos, y para quienes no gustan tanto de ella, también.

Es que el nuevo portátil es verdaderamente divertido y cumple con todas las funciones que buscamos en un portátil, y además os entretiene. El modelo ha sido presentado por las compañías Epson y Sanrio, tratándose específicamente del modelo Epson Endeavot NJ2100, con la diferencia que lo que ha variado, ha sido su diseño.

De acuerdo a sus especificaciones, cabe destacar que cuenta con procesador Celeron 540 a 1.86GHz y 1GB de memoria RAM. Asimismo, su disco duro es de 80GB y cuenta con quemadora de DVD.

Conexión Wi-Fi y puerto para tarjeta de memoria de 3 en 1, además de disco duro de 80GB. Un portátil perfecto para todos quienes quieran lucir a la pequeña gatita y contar a su vez con un producto de calidad y alta tecnología. ¿Qué tal?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *