Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Vea presenta su reloj multifunción | canalblog.es

Vea presenta su reloj multifunción

Hoy os traemos relojes multifunción, de esos que os sirven no sólo para saber la hora sino para un sinfín de utilidades que os presentamos a continuación. Se trata de Sportive, y tal cual su nombre lo indica, ha sido pensado para los amantes del deporte.

Este nuevo modelo ha sido presentado por la firma Vea Sport, quien ha buscado darle un giro a sus productos para poder competir con las nuevas exigencias del mercado. En esta ocasión, han incorporado un reproductor de MP3, teléfono y cámara incluida. Todo lo que puede tener un reloj, para competir con un móvil.

Pero además nos sorprende, sus funciones son aún más: cuenta con pulsómetro, y con un sistema de ubicación que en caso de precisar asistencia, envía nuestra posición para que alguien venga a nuestro rescate. Por lo que definirlo como un reloj, de verdad que sería muy poco, es una novedad de la tecnología..

Su capacidad es de 8GB, además de contar con conectividad Bluetooth. Reúne muchas funcionalidades, algo que se ve reflejado en su precio: 499 euros. ¡Sólo para fanáticos!