Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Nuevo walkman acuático de Sony | canalblog.es

Nuevo walkman acuático de Sony

Sony ha lanzado un walkman acuático que dará que hablar. Así es, tal como lo lees: un nuevo gadget para que puedas utilizar bajo el agua, tal como las cámaras fotográficas sumergibles y otros tantos dispositivos que piensan en la vida subacuática. ¡Imperdible!

Lo nuevo de Sony son los Sony NWZ-W260, y han sido pensados en los deportistas que dedican su vida a actividades debajo del agua. Si bien cabe preguntarse qué tan entretenido puede ser escuchar música debajo del agua, en lugar de apreciar los sonidos de la naturaleza. Vosotros ¿lo utilizarías?

Cabe destacar que la autonomía de la batería es de ocho horas y que con tan sólo tres minutos de carga, ya pueden funcionar hasta por una hora. Si estáis interesados en adquirir uno de estos atractivos modelos de Sony, podéis elegir con capacidad de 2gb y de 4gb, los nombres de los modelos dependiendo el tamaño de su memoria son W262 y W263, respectivamente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>