Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Nuevos altavoces Singbox SV-606 | canalblog.es

Nuevos altavoces Singbox SV-606

¡Mira que chulos estos altavoces! Sin dudas que le pondrán mucho estilo y glamour a vuestro escritorio. Han sido diseñados en Japón y ya han revolucionado el mercado, agotándose a los pocos días de su salida, ¡no es para menos, descúbrelos!

Si bien sólo se pueden conseguir en tiendas japonesas, también están disponibles a través de la web, por lo que los podéis adquirir desde todo el mundo. Aunque debido a su éxito, deberás esperar a que salga una nueva partida. Estos atractivos altavoces reproducen archivos en MP3, APE y WMA. Es de destacar su alta duración, contando con una autonomía de 13 horas. Sus medidas son 85mm de altura y 35mm de diámetro, mientras que su peso total es de unos 138 gramos.

Los altavoces son de 2W y además, cuentan con lector de tarjetas micro SD, además de tener conexión jack para auriculares. Podéis elegir entre ocho atractivos colores, ¿cuál os gusta más?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>