LG lanza su nuevo LG Optimus

Dentro de la nueva tendencia de producción de móviles al mejor estilo Blackberry, LG no se podía quedar atrás y se animó a lanzar su nuevo modelo: se trata del LG Optimus Pro. Un Smartphone con todas las características de última generación que sabemos os gustará.

Este nuevo móvil avanza en su tecnología, pero no abandona la tendencia del teclado físico dándonos la opción de elegir entre éste y el táctil, ya que se trata de un teclado QWERTY, la resolución de su pantalla es QVGA. Por el momento se conocen muy pocos datos acerca de sus características, pero se destaca su procesador, el cual será de 800MHz.

La memoria interna es de 150MB, la cual es expansible a través de tarjetas microSD; posee además una cámara de 3 mega-píxeles la cual os permitirá grabar vídeos en calidad VGA, además de poseer pantalla táctil de 2.8 pulgadas.

Sí se ha dado a conocer su precio de venta, que será de 179 euros. Además, lo que ya todos esperamos en móviles de esta gana: WiFi, Bluetooth y GPS. Cumple todas las expectativas, pero a grandes rasgos, no sorprende ni innova en nada en particular. ¿Qué opináis vosotros?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *