Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Nuevos cascos Klipsch | canalblog.es

Nuevos cascos Klipsch

Los fanáticos de los cascos tienen en este nuevo lanzamiento, una buena opción para ir a la tienda y cambiar los que ya tenéis. Estos os aportarán un look informal y a su vez, os brindarán la mejor calidad de sonido. Se trata de lo nuevo de Klipsch, y os los presentamos a continuación.

Han sido denominados “Klipsch Mode” y cuentan con varias funciones en su haber, de las que se destaca su sistema de cancelación de sonido. Esto os hará disfrutar aún más de la música y olvidar verdaderamente todo lo que os rodea. Vamos, que es en definitiva todo lo que buscamos de unos buenos auriculares.

Como si esto fuera poco, os ofrecen 40mm de woofers para graves profundos y 15mm para agudos. Si sois de quienes pasan el día enchufados a la música, también os gustarán, ya que tienen una duración de hasta 45 horas con batería cargada.

El precio de venta es de unos 245 euros. ¿Qué os parece?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>