Nueva Easy SHare C1150

Si estáis buscando una buena cámara fotográfica, de calidad y con varias funciones, esta será la elegida. Se trata de lo nuevo de Kodak, que presenta su EasyShare C1150. Un nuevo modelo de esta gran colección que ha posicionado, nuevamente, a Kodak como la mejor productora de cámaras fotográficas del mercado.

Se trata de una cámara de gama media, un modelo con varias prestaciones pero que no pretende ser más de lo que es. Cuenta con un sensor C1550 y otro sensor CCD de 16 mp, que incorpora un zoom óptico de 5x. Pero esta prestaciones físicas no terminan aquí, ya que cuenta con un nuevo sistema que captura la escena y automáticamente realiza ajustes automáticos, llamado Smart Capture.

Claro está, que Kodak no podía dejar de pensar en las redes sociales, por lo que la Easy Share también incorpora una función para subir tu fotografía directamente a Facebook, Twitter, Flickr, o vídeos a Youtube, además de Kodak Gallery, Orkut, Yandex y Kaixin 001. ¡Ninguna red quedó fuera!

El precio de venta de esta cámara asciende a los 90 euros y la podéis adquirir en color azul, plateado o morado. ¿Cuál os gusta más?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *