Tres nuevas cámaras Sony

Últimamente la gigante fabricante japonesa de tecnología se había enfocado en el lanzamiento de nueva y mejores cámaras digitales profesionales. Hace tan solo unas horas nos ha demostrado que tampoco se olvida del mercado general y ha presentado tres nuevos modelos para su línea Cyber-shot.

Comenzando con la Sony DSC-WX30 encontramos una excelente cámara de primera línea con una interesante definición de 16.2 megapíxeles con la particularidad de poder grabar y tomar fotos simultáneamente. Además es capaz de grabar vídeos en calidad Full HD (1080p) y con tecnología 3D. Dispone de zoom óptico x5, sensor 3 Exmor R BSI CMOS y pantalla táctil de 3 pulgadas.

Por otra parte la Sony DSC-TX55 es una cámara un poco más sencilla pero de tecnología muy similar, salvo por el sistema de toma de fotos y grabado simultaneo. Entre las mayores diferencias destacamos la pantalla que pasa de 3 a 3.3 pulgadas.

Por último tenemos la Sony DSC-W550, una cámara más económica de 14.1 megapíxeles que dispone de un sensor Super HAD CCD. Además cuenta con zoom óptico 10x, pantalla de 3 pulgadas y grabación de video VGA.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *