Sennheiser RS220

Sennheiser lanza unos nuevos auriculares que dejarán perplejos a más de uno dada su alta calidad de sonido. El lanzamiento de éste nuevo modelo está planeado para salir a la venta en el próximo mes de Octubre, pero ya se han podido ver algunos de los aspectos más importantes y característicos de éstos llamativos auriculares.

Sennheiser RS220, está unido a su base inalámbrica gracias a una conexión 2.4Ghz, permitiendo transmitir un sonido sin compresión alguna alcanzando una distancia teórica de hasta 100 metros, toda una maravilla para la gente que necesita libertad de movimiento a la hora de escuchar música, como sus propias composiciones.

Incorporan unos altavoces internos de neodimio con una frecuencia de respuesta de 16HZ hasta los 22kHz, a 150 Ohmnios de impedancia y 106 decibelios. Son del estilo circumaural (es decir, que rodean toda la oreja), pero aún así el peso no es extremo, siendo de 329 gramos y un tamaño relativamente pequeño para el tipo de auriculares que estamos tratando. La autonomía de sus baterías es de 8 horas.

La base dispone de unas cuantas conexiones, que soportarán incluso otro par de auriculares de la misma marca y modelo a la vez. El control del volumen, balance y selección de la fuente de audio se realiza a través de unos mandos de control, que están situados en la parte inferior de los auriculares, cosa que quizá es incómoda para su uso. El sonido sin embargo no ha generado ningún tipo de queja, ya que, al igual que el resto de los productos que realiza la marca, es de muy buena calidad.

El precio de éstas pequeñas maravillas, es de 399€ y estará en las tiendas en Octubre como hemos comentado anteriormente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *