Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Tienda de aplicaciones de Chrome | canalblog.es

Tienda de aplicaciones de Chrome

El navegador Web de Google, Chrome, ha lanzado en 24 países europeos entre los que se encuentra España, una tienda de aplicaciones de Internet. Ésta tienda lleva en Estados Unidos funcionando nueve meses desde que se lanzó allí y ahora nos toca el turno de probar a nosotros. Se llama Chrome Web Store y se podrá probar o adquirir aplicaciones, extensiones o temas para el famoso navegador. El precio de las aplicaciones se podrá visualizar en la web y se podrá pagar en nuestra moneda todos aquellos que no sean gratuitos, tal y como se ha informado en el blog oficial. Se pueden adquirir ya algunas aplicaciones como por ejemplo Psykopain, TeamBox, Doolphy, Fianbee, 3DTin, Minube o Virtual Two. Únicamente se necesita tener instalado Chrome para poder realizar la descarga de las aplicaciones.

Además y como otra novedad de la compañía, se ha lanzado de forma mundial una herramienta para bloquear resultados del buscador. Se encontraba disponible esta opción desde el pasado Marzo para la versión inglesa del navegador web, y tras el período de prueba correspondiente se ha aplicado en todo el mundo. El funcionamiento del nuevo servicio podría ser útil para bloquear los resultados que fueran ofensivos para el usuario, como por ejemplo pornográficos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>