Corsair K60

Si sois jugadores asiduos al ordenador y disponéis de las últimas novedades en periféricos, quizá este nuevo teclado para jugones os interese. El nuevo Corsair K60 es un teclado que a priori parece muy soso dado su diseño un tanto feo, pero que es bastante potente. Se trata de un teclado mecánico diseñado especialmente para jugar con el ordenador en el que se han hecho distinciones de colores en las teclas de juego más utilizadas: W, A, S, D, ya que son de un color distinto del resto de las teclas del teclado. Además la textura es rugosa, permitiendo un mejor agarre de los dedos. No son solo los colores lo que varían, sino también el sistema que utiliza: Cherry MX Red Mechanical, permitiendo una actuación rápida en los botones que mejorará la experiencia de juego.

El apoyo de la muñeca izquierda también es destacable, ya que dispone de una superficie pequeña para apoyarla que agradecerán los usuarios que pasan miles de horas frente al PC. Al tratarse de un teclado mecánico, Corsair promete una rápida respuesta de funcionamiento y un ruido inexistente en las teclas rojas comentadas, que son las que se utilizarán para la mayoría de los videojuegos. No se ha comentado nada del resto de las teclas, las negras.

El tamaño es estándar y es posible que se echen en falta ciertos botones, como por ejemplo los adicionales para crear macros, que actualmente vienen en prácticamente todos los teclados de alta gama. El precio es de 110 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *