Nokia 701

Seguimos con las presentaciones de los teléfonos móviles de Nokia, que lanza 701, un smartphone con la pantalla más brillante que existe en el mercado. Tiene un tamaño de 3.5 pulgadas IPS LCD con tecnología Clearblack y aunque la cifra no es realmente sorprendente, la compañía asegura que supera en Nits a los smartphones actuales de cualquier otra compañía. Internamente dispone de un procesador de 1Ghz gestionado por Symbian Belle, la nueva versión del sistema operativo que continúa con Nokia y que parece ser que ha mejorado mucho con respecto a los anteriores Symbian vistos.

La cámara de éste terminal es de 8 Mpx con doble flash LED, por lo que necesita mayor capacidad de memoria con la que guardar las fotografías que se realicen con el dispositivo. Concretando más, el terminal dispone de 8GB de memoria interna ampliable a 32GB con tarjetas MicroSD. La resolución de la imagen no es nada destacable, pero la definición de vídeo se presupone que será FullHD.

La autonomía del teléfono será de 8.8 horas en conversación y 504 en espera, con 3G. Integra NFC y se puede utilizar con accesorios inalámbricos que también fueron presentados en el mes de Junio por Nokia. El diseño recuerda a Nokia C7, con unos tamaños de 117.3 × 56.8 × 11 milímetros y un peso de 131 gramos. El lanzamiento se espera que sea dentro de unas semanas a un precio de 290€ libre y en colores llamativos: plata, blanco y violeta.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *