Aspiradoras con doble núcleo

Nos vamos un poco del tema de los móviles, televisores y dispositivos similares para meternos de lleno dentro de la familia de aspiradoras robot Roomba de iRobot, a la cual le ha salido competencia, la Smarbo de Toshiba, a la cual le han modificado ligeramente el nombre para darle algo más de novedad y llamar mejor a los usuarios. Estamos hablando de un clon de Samsung Navibot, ya que el diseño es prácticamente el mismo, cosa que no tiene buena pinta.

Al menos cuenta con la particularidad de tener en su interior un procesador de doble núcleo que todavía no se ha especificado, unido a 38 sensores de aceleración como la velocidad, distancia, giro y similares. El doble procesador está pensado para que la reacción de la máquina sea más rápida, aunque como cualquier robot que se precie, la mayor parte de la culpa o gracia de su funcionamiento la lleva la programación interna. Es capaz de operar en espacios bastante pequeños, como lo que puede ser un cuadrado de 1.5 x 1.5 metros.

El tamaño de Toshiba Smarbo es de 355 × 355 × 93 milímetros y tiene un peso de 3.7 Kg. El sonido mientras funciona es de 52 decibelios y saldrá a la venta en Japón el próximo 1 de Octubre. Más tarde se extenderá a otros mercados a un precio de 1.175 dólares.

 

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *