Logitech H600 y H800

La empresa Logitech continúa con la ampliación de periféricos en su catálogo. En esta ocasión presentamos un nuevos nuevos modelos de auriculares inalámbricos que nos permitirán también comunicarnos con quien queramos, ya que tendrá funciones para ello.

Los nuevos modelos tienen un propósito general, sirven para cualquier cosa sin destacar en ningún campo. Se podrán utilizar indistintamente en teléfonos, portátiles, tablets o cualquier otro dispositivo que queramos sin tener que utilizar cables para escuchar música o mantener una conversación sin problemas. El modelo H600 es una buena opción para su uso con ordenadores portátiles. La comunicación no se realiza a través de bluetooth sino que se necesita un puerto USB para introducir el receptor nano que viene incluido en el pack. El sonido es nítido y dispone de un alcance de hasta 9 metros de longitud. Es plegable, cosa que llama la atención, facilitando así su transporte y almacenamiento. Tiene una autonomía de seis horas y un precio de 60€.

Después, como una gama más alta, está el modelo H800 que tiene mejores prestaciones y un precio superior en consecuencia, 100€. Aquí sí que dispondremos de comunicación por bluetooth con ecualizador y autonomía de 6 horas, con los mismos nueve metros de alcance. También tiene un sistema reductor de ruido que facilitará y mejorará las comunicaciones a través de él por si se desea utilizar para hablar por teléfono.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *