Galaxy Tab 7.0 Plus

Llega la evolución de los tablets de Samsung, en concreto del primero de ellos Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus. Un formato compacto tanto en las dimensiones totales como en el tamaño de la pantalla, pero se muestran mejoras en el procesador así como en la versión de Android, que pasa a 3.2.

La pantalla de esta mejora de tablet es un panel LCD PLS a resolución de 1024×600 píxeles. El procesador por el contrario pasa a ser de doble núcleo mejorando lo anterior con creces, a 1.2 Ghz y 1Gb de memoria RAM.

El peso es de 345 gramos siendo de 7 pulgadas y su grosor es menor de 10mm. La batería por su parte es de 4.000 mAh y podrá tener una memoria interna de 16 o 32 Gb ampliable con tarjetas MicroSD de hasta 64GB.

No habrá una tablet de solo WiFi, sino que dispondrá de conectividad HSPA a 21 Mbps. Podremos conectarnos también a través de bluetooth 3.0, WiFi N y WiFi Direct. Como viene siendo habitual, el dispositivo tendrá los típicos sensores de proximidad, acelerómetro, giroscópio, luz ambiente y una brújula digital. El puerto USB por su lado es de 2.0 HS&Host.

La cámara de fotos integrada es de 3Mpx con flash y autoenfoque. Permitirá grabar vídeo a 720p y la secundaria únicamente tiene 2 Mpx. La reproducción de contenido puede llegar hasta una resolución de 1080p incluyendo la reproducción de archivos MKV.

La tablet irá apareciendo de forma progresiva en el mercado de todo el mundo a un precio de 500€ en el modelo de 16 GB. De momento no sabemos la disponibilidad en España ni el resto de precio para los modelos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *