HTC Sensation XL

En el día de hoy se ha realizado en Londres una presentación del teléfono móvil HTC Sensation XL, el primero de los teléfonos firmados con el audio de Beats By Dr. Dre. Ésta maravilla de la tecnología dispone de una pantalla SuperLCD de 4.7 pulgadas a una resolución de 800×480 y ángulos de visión mejorados. La pantalla dispone de la cobertura Gorillaglass, con acabados en aluminio y un grosor mínimo de 9,9 milímetros, dando así un diseño impresionante.

La cámara que lleva integrada es de 8 Mpx, doble flash Led y un sensor retroiluminado que mejorará la sensibilidad en condiciones de poca luz. La óptica es equivalente a 28 milímetros. Pero ni la pantalla ni la cámara mencionadas son lo más interesante de este nuevo modelo de HTC, sino que lo es el sonido. Dispone de un chip dedicado a procesar el audio del teléfono, mejorando la calidad y pudiéndose sincronizar con los modelos de auriculares Beat By Dr. Dre. Si hay tanta optimización de sonido es porque el aparato dispone de un reproductor musical completamente rediseñado para la ocasión, que utiliza la plataforma de Streaming HTC Watch. Todavía no se han optimizado servicios de música como Spotify.

La batería es de 1600 mAh y dispone de una memoria interna de 16 GB que no pueden ser ampliados, pero tiene 5Gb gratuitos en dropbox para compensar dicha carencia. Con respecto al procesador, tiene un Qualcomm MSM8255 a 1.5GHz, de un sólo núcleo.

Esperamos que el lanzamiento en nuestro país sea a principios del mes que viene, a un coste libre de 599€ con los intraauriculares incluidos. El precio de dichos auriculares es de 99€ por separado en caso de ruptura o extravío.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *