Nuevo disco duro para Xbox 360

Las consolas de última generación de videojuegos, necesitan grandes cantidades de memoria para el almacenamiento de los mismos y cada día aumenta más, dadas las características de los videojuegos que hay que cargar con grandes texturas más realistas, sonidos con altas definiciones, mayor jugabilidad, etc. Es por ello que se van necesitando discos duros internos o externos que permitan grabar música, películas, juegos, imágenes y demás material que después podamos reproducir en estos dispositivos.

Hay mucho negocio escondido tras esta máscara, así que Microsoft, que lo sabe perfectamente, ha decidido lanzar un nuevo disco duro externo compatible con los distintos modelos de su consola de sobremesa Xbox 360, que llegarán a los 320 GB contra los 250 GB que había hasta la actualidad disponibles para esta consola. El precio de venta será de 130 dólares, desconociendo por completo el precio que tendrá en nuestro mercado, aunque seguramente y viendo el ya comentado, será demasiado caro para lo que se pagan los gigas en discos duros en la actualidad.

Para mover un poco más la compra, Microsoft acompañará al disco duro con una versión descargable del videojuego LEGO Star Wars III: The clone wars.

Tiene prevista su salida al mercado a finales de este mes de Octubre en Estados Unidos y Amazon, que tiene un precio ligeramente inferior al oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *