Sennheiser RS220

Llegan unos nuevos auriculares con un diseño muy bonito y que se presenta por primera vez en España, un nuevo sistema de sonido personal inalámbrico de la casa Sennheiser. Éste equipo se denomina RS220 y tiene como finalidad la transmisión digital con sonido sin compresión.

El nuevo modelo dispone de una base transmisora que también hará de enlace entre la fuente de sonido (la que sea) y de base para recarga de los auriculares. Utilizará la radiofrecuencia 2.4 Ghz para la comunicación y tendrá un alcance de 100 metros máximo, que permitirá moverse por una casa de gran tamaño sin pérdida de conexión y sin problemas.

Éstos nuevos equipos tienen diseño circumaural abierto con cápsulas recubiertas de terciopelo y transductores dinámicos que ofrecen un margen de trabajo entre frecuencias que van desde los 16 HZ hasta los 22 Khz. La impedancia es de 150 Ohmios y el nivel de los DB de 106.

Como no podía ser menos, disponen de controles de encendido y apagado, así como el control de volumen y balance de sonido, para evitar tener que hacer dichas modificaciones desde la base. Disponen además de 8 horas de autonomía hasta tener que recargarlos nuevamente en la base.

El transistor tienen varias entradas para compatibilizar aún más su funcionamiento con equipos o dispositivos de sonido, como la entrada digital, conectores ópticos y coaxial así como la analógica estándar. La base permite tener dos auriculares al mismo tiempo y compartir la fuente de sonido.

El precio de éste dispositivo es de 395€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *