Samsung Galaxy S2 HD

Samsung presentaba hace unos días en Corea su Galaxy SII HD LTE, el que será su terminal más preparado para lo que queda de año 2011. Con diseño de carácter más bien conservador, solo la conectividad LTE y la pantalla se presentan como más que interesantes novedades.
Esta pantalla será de 4.65 pulgadas con resolución de 1280×720 píxeles para alcanzar una densidad de 316 ppp. De mover todos esos píxeles se encargará un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz con 1 GB de RAM, potencia realmente impactante. Y de que las fotos queden perfectas en esa pantalla tipo SuperAMOLED se encargará una cámara de 8 megapíxeles que grabará vídeo a 1080p.
Con estas especificaciones, puede plantar cara al iPhone de Apple, que desde su versión 4, ha mantenido la mejor de todas las pantallas del mercado, y no precisamente por su tamaño. No obstante, esto puede cambiar con el nuevo giro del gigante coreano. Además, Android 4.0 está «optimizado» para esa nueva resolución de 1280×720 píxeles, por lo que los nuevos androides que lleguen al mercado no dudarán en acogerla de buen agrado.

Si todo va bien, debe ser uno de los próximos terminales que Samsung anuncie antes de que acabe el año. Sus rivales se han puesto las pilas y ellos no pueden más que reaccionar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *