Dell Latitude ST

La compañía Dell ha presentado de forma oficial a través de un vídeo que ha sido publicado a través de la red, la nueva tablet Windows que tiene el nombre de Dell Latitude ST. En el vídeo se ha podido ver el aspecto de dicha tablet que había sido guardado con celo, aunque anteriormente se habían oído algunas características del modelo a través de infiltraciones. Según parece, la tablet tiene un «target» comercial bastante específico: el mercado empresarial. El procesador es un modelo Intel Atom que no se ha definido, algo que cabía esperar tratándose de un dispositivo Windows 7.

Por su parte la tableta dispone de una pantalla táctil con soporte para stylus, puertos USB, ranuras para tarjetas SD, una cámara integrada principal y salida HDMI. Vendrá con periféricos, en concreto una estación de carga que permitirá trabajar de forma cómoda en un escritorio de nuestra casa.

Dell ofrecerá servicios de borrado remoto y encriptación de datos para el sector empresarial. De momento ésto no es más que un rumor, pero es posible que el modelo de procesador que tiene el dispositivo, sea un Z670 y la resolución de la patanlla táctil de 1366×768 píxeles. Esperamos más información al respecto de éste dispositivo en las próximas semanas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *