Camina por el progreso con Johnnie Walker

En más de una ocasión, se nos pasa por la cabeza a todo ser humano, cómo podríamos mejorar la sociedad en la que vivimos si apoyásemos una misma causa. Johnnie Walker tiene una filosofía muy concreta: caminar todos juntos para avanzar y llegar al progreso. Es por ello que han seleccionado tres proyectos pioneros que intentarán cambiar el mundo en el que vivimos actualmente. Es una nueva etapa dentro del Keep Walking Project.

¿En qué consiste? pues no es más que una aplicación que se puede descargar a través de Facebook o iPhone, el dispositivo móvil de Apple, que permitirá acumular pasos de forma virtual o real. Cuantos más pasos se acumulen en un proyecto, mayor puntuación recibirá para ser candidato a convertirse en una realidad.

Los proyectos que se han elegido vienen de tres ramas muy diferenciadas: la tecnología, el arte y los negocios. ¿Qué hay que hacer? elegir uno de los proyectos que más te guste y comenzar a caminar, cuantos más pasos se acumulen mucho mejor para que el proyecto llegue a buen puerto.

Los proyectos consisten en lo siguiente:

Proyecto tecnológico: los pasos acumulan energía y se transforman en electricidad gracias a las baldosas realizadas por Pavegen, que apuesta por energía renovable.

Proyecto empresarial: aquí son las ideas las que mueven el mundo y los medios los ofrece Hub Culture, con 25.000 expertos que te ayudarán a materializar esas ideas.

Proyecto artístico: Ze Frank ofrece la oportunidad de que los sueños de las ciudades se escuchen en cualquier lugar y lleguen a todos los rincones.

Para acumular nuestros pasos en el proyecto elegido, habrá un plazo desde el 6 de Octubre hasta el 10 de Noviembre. El proyecto que salga elegido en nuestro país, se verá en Abril del año que viene 2012 en Madrid. Si lo hacemos a través de Facebook, lo que tendremos que hacer es compartir contenido con nuestros amigos, indicando el proyecto elegido e invitando a su participación. Cuantos más amigos más pasos se acumularán de forma virtual. Si por el contrario usamos iPhone, el dispositivo calculará los pasos reales que realicemos y los contabilizará.

Anímate a caminar por el progreso y a participar en ésta interesante iniciativa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *