LG Xnote Z330

Sigue llegando material al mercado de los ultrabooks, en ésta ocasión vienen de la mano de LG y para su mercado natal, aunque es de esperar que sea rápida la aceptación por parte de otras zonas del mundo que estén fuera de Corea del Sur, dado que el interés por éste nuevo mercado está creciendo cada día más y más rápidamente.

Llega LG Xnote Z330 con procesadores intel i5 e i7 y una pantalla de 13,3 pulgadas a 1366×768 píxeles, pudiendo destacar con el diseño de los paneles Shuriken, que es empleada en su pantalla. Se consigue meter un panel de 13,3 pulgadas en el espacio que ocupa una pantalla de 12, gracias al marco que tiene únicamente 8 mm y un grosor de 4.

El nuevo ultraportátil de la compañía tiene 14,8 mm de grosor y un peso de 1.21 Kg, contando con una batería que ofrece una autonomía de hasta seis horas en uso. El precio ronda de entre los 1500 a 1900 dólares en Estados Unidos al cambio.

Con respecto a las especificaciones, además del procesador que ya os hemos comentado que sería de modelos Intel Core i5-2467M o Core i7-2637M, llevaría para la gestión 4GB de RAM y un espacio en disco duro SSD de 120 o 256GB. En cuanto a la conectividad, podría ser a través de Wifi b/g/n, bluetooth 3.0+HS o Intel WIDI. Lleva conexiones USB 3.0 y un lector de tarjetas MicroSD.

Como característica especial, se denota la velocidad de arranque de sistema, ya que en unos siete segundos ya se encuentra listo, así como el apagado que cuesta 9,9 segundos. Además, con los discos duros SSD se consigue un 20% más de rapidez que en lo que observa con los primeros ultrabooks que se lanzaron al mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *