Nueva aplicación de TeleNav

TeleNav está desarrollando una aplicación web que se espera su lanzamiento dentro de poco, la cual no necesitará de aplicaciones específicas, de manera independiente de la plataforma que se utilice.

Se utiliza igual que lo que ya se está viendo en los navegadores GPS para móviles, pero al estar la aplicación en el lado del servidor, se convierte en universal para cualquier tipo de smartphone que se encuentre en el mercado. Sólo tiene un único requisito, el de utilizar un navegador que sea compatible con HTML 5 y conexión a internet, evidentemente.

Éste software marcará las rutas, leerá mensajes de voz que el usuario indique y mostrará los edificios en tres dimensiones, pudiendo ser integrado con otras páginas web. Sólo será necesario hacer click en la dirección para que aparezca directamente en el software y muestre la ruta para ir a ese sitio.

La aplicación funcionará con el chip GPS que tenga el móvil con el que se utilice. También habrá un conjunto de APIs muy completo que utilizarán los desarrolladores en las aplicaciones.

Habrá que tener cuidado con el ancho de banda que sea necesario, puesto que es una aplicación más bien pesada y que no almacena nada en el teléfono móvil, sino en los servidores de TeleNav a través de HTML 5.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *