Super Talent Storage POD Mini y Clarion

Siguiendo la línea de los dispositivos de almacenamiento portátiles, después del lanzamiento de la nube y de las nuevas tecnologías USB 3.0 y SSD, llega un nuevo dispositivo de almacenamiento llamado Storage POD Mini, de Super Talent. Es bastante compacta y tiene una memoria de tipo SSD que se conecta a través del USB 3.0 del ordenador, permitiendo una velocidad alta de lectura de datos (260 MB/s) mientras que el modo escritura se queda en 174 Mb/s.

En lo que al diseño se refiere, la carcasa del modelo está fabricada de aluminio, siendo resistente al igual que ligera. Se podrán comprar en las capacidades de 60, 120 y 240 Gb.

Por otro lado tenemos a la compañía Clarion, que se pasa al mundo digital con un nuevo modelo de equipo electrónico para nuestros coches, con el nombre de Clario FZ501. Deja de lado el lector de CD´s, haciéndole incluso más estilizado. Dispone simplemente de un control central y las fuentes de información han de venir dadas por USB, Bluetooth o equipos de Apple (iPod).

Dispone de Bluetooth 2.0 integrado, soportando manos libres de nuestros teléfonos. Además, para los dispositivos Apple utiliza también un puerto que los admite sin ningún tipo de problemas. Tiene un control de volumen de subwoofer, ecualizador de 3 bandas con filtros de paso bajo y un sistema de amplificación del bajo junto con un amplificador de potencia de 4×50 vatios integrados.

Se puede encontrar en las tiendas a un precio de 189 €.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *