Vexia Navlet

Vexia, la conocida marca española de navegadores GPS, vuelve a aparecer en el mercado con dispositivos GPS híbridos, con éstos nuevos lanzamientos de tablets con Android que se centran en la navegación GPS. La nueva gama la componen dos modelos diferentes, de 5 y 7 pulgadas, tamaños que ya se han podido ver en otros navegadores. Aquí tienen la peculiaridad de que se hace uso de Android, pudiendo actuar en cualquier momento como si de un tablet se tratase.

Los nombres de los modelos para navegar en un coche son los Navlet 5600 H y 7600 H, que disponen de una pantalla con resolución de 800×480 px.

Internamente no se cuenta con grandes novedades dentro de los dispositivos tablet del mercado: Procesador de 1Ghz, 256 MB de RAM y 8 GB de memoria interna, que se puede ampliar a través de Micro SD. La batería es de 3300 mAh y la versión de Android que lleva es la 2.2. También cuenta con una cámara de 3 Mpx en los modelos grandes. No podía faltar un transmisor FM, que se agradece en el coche siendo una brillante idea, pudiéndose utilizar los altavoces del coche como los principales de la tableta.

Hay algunos modelos que llevan una función de navegación avanzada, con un chip específico, el Sirf Atlas IV con mapas TeleAtlas, que lleva asistente de carril, panel de señalización, indicaciones de salida detallada, optimizador de itinerarios y radares. Se puede actualizar gratuitamente en España.

El precio de los nuevos Vexia es de 199€, saliendo a la venta a partir del 15 de Enero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *