Sony Ericsson LT28at

Llegan datos a la red gracias a la indiscrección del Bluetooth SIG, sobre lo que podría llegar a ser el nuevo teléfono de Sony Ericsson Xperia, que ni siquiera ha sido presentado. A partir del evento que se realizará en Las Vegas, la marca comenzará a trabajar sola, por lo que es posible que en el evento se anuncien nuevos teléfonos, como por ejemplo este espectacular modelo.

El nombre provisional será Sony Ericsson LT28AT, teniendo una pantalla de 4.55 pulgadas con una resolución de 720p, cosa que se va a estar viendo en el próximo año 2012 bastante a menudo por el resto de compañías con el tipo de pantalla Reality Display. La conectividad también sigue a la tendencia, con la conexión LTE.

Si algo destaca en exceso en los modelos de teléfonos de la gama Xperia, son las impresionantes cámaras de fotografía que suelen tener éstos dispositivos y ésta no podía ser menos, teniendo una cámara de fotos de 13 Mpx, demasiados quizá para un teléfono móvil porque ¿en realidad hace falta tantísima resolución en una cámara de teléfono?

Por otro lado el sensor será retroiluminado, permitiendo realizar vídeos a una resolución de 720p. De momento desconocemos el tipo de sistema operativo que moverá todo esto, aunque creemos que podría tratarse más de Windows Phone que de Android.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *