Asus HS-W1

Para los amantes del sonido, Asus ha revelado unos auriculares de lo más interesantes que entran dentro de su gama media para utilizarlos en el ordenador, portátil o sobremesa. Funcionan con un emisor de radiofrecuencia USB parecido al que utilizan ya otros accesorios o periféricos para ordenadores.

El nombre es Asus HS-W1 y cuenta con un diseño diferente de los grandes auriculares que se han visto en los últimos años. Tiene partes de plástico y de cuero, con una batería recargable de ocho horas de autonomía, con un micrófono integrado y un sistema de reducción de ruido, tal y como comenta la propia compañía. La conexión no tendrá más misterio que conectar y utilizar, evitando cualquier tipo de engorroso sistema de instalación. Es posible que aparezca con compatibilidad única con sistemas Windows.

La carga de la batería se realiza por USB, conectando los auriculares al PC. El tamaño es de 180x175x65 mm y son bastante pequeños, preparados para el transporte. Se añade una pequeña funda para ello. No son Bluetooth sino radiofrecuencia, por lo que será necesario siempre ocupar un puerto USB en el equipo para el emisor.

De momento no sabemos cuándo podremos disponer de éste dispositivo ni su precio oficial, aunque es posible que la venta comience dentro de las próximas semanas, rondando un precio de 40€ aproximadamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *