Últimamente vamos viendo ciertos diseños de televisores cada vez más finos, intentando apurar por todos los medios las posibilidades de la tecnología LED por parte de todas las compañías. Ahora se está intentando eliminar el marco de las pantallas, consiguiendo así una mejora en las sensaciones del mundo en tres dimensiones y dando gran sofisticación en el diseño de los nuevos televisores.
Aquí llega con una intentona, un nuevo diseño de la marca LG llamado LG Cinema Screen, que serán presentados en el CES que se celebrará este año en Las Vegas. Lo más interesante de estos nuevos televisores y lo que más impacta, es el marco de 1mm de grosor, que es prácticamente invisible en el diseño y en el modo Dual Play.
Dicha tecnología, es una nueva característica de los televisores que podría ser una iniciativa buena para recuperar la fiebre por el mundo tridimensional, ya que con unas gafas adecuadas para la ocasión y gracias a las 3D pasivas, dos jugadores podrán compartir la pantalla en sus juegos sin jugar a pantalla partida, sino a completa para cada uno de ellos… y eso suena realmente genial.
Este nuevo diseño también afecta a los diseños de las gafas 3D, ya que serán más atractivas y ligeras. No hay que olvidarse tampoco de que la televisión está conectada con su función SmarTV. Esperamos la presentación oficial y más detalles al respecto en el evento.