WD My Book Live Duo

La compañía que tantos soportes de almacenamiento nos ha traído hasta la fecha, Western Digital, nos presenta ahora una nueva solución para los que quieran tener su información a buen recaudo y que se pueda acceder desde cualquier sitio en el que nos encontremos. Es el nuevo My Book Live Duo, que combina el poder almacenar información de forma compartida y el acceso desde cualquier sitio, con un sistema RAID 1 de 2 discos que dan una mayor seguridad a nuestros datos. El disco duro hará así una copia doble automática de seguridad en ambos discos, aumentando la seguridad y reduciendo las posibilidades de que se pierda información.

Es compatible tanto con Windows como con Mac, hay además muchos programas para automatizar las copias de seguridad o recuperación de datos con rapidez. El sistema funciona con un procesador de 800 Mhz y dispone de puerto Ethernet. Se puede encontrar en capacidades de 4 o 6 TB.

En lo que a aplicaciones se refiere, el disco es DLNA, lo que quiere decir que se puede recoger contenido multimedia en equipos compatibles sin ningún tipo de cable, aunque se añade también una nube personal con aplicaciones para teléfonos y tabletas Android e IOS.

El precio de ésta pequeña maravilla es de 499€ para la capacidad más pequeña que es de 4Tb, mientras que la de 6 tiene un precio de 599€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *