Nueva colección de webcams de Hércules

Hercules, líder en el mundo de las webcams, presentará una colección HD única y totalmente nueva en la feria CES en Las Vegas, que está teniendo lugar hasta el día 13 de Enero. La serie de webcams Hercules HD Twist llegan llenas de energía y diversión gracias a su base flexible. Un arcoíris de colores de tamaño “mini”.Ahora que las webcams se han convertido en un dispositivo imprescindible para nuestros chats de vídeo en HD y para compartir vídeos en HD a través de nuestras redes sociales, Hercules ofrece ese toque “a la última” que se merecen.

Hercules ha logrado su objetivo de integrar la tecnología de Alta Definición en una webcam con un tamaño tan reducido: la cabeza de la webcam sólo mide 2,4 por 3,6 cm. Hercules HD Twist proporciona calidad de vídeo HD de 720p, con imágenes increíblemente fluidas (hasta 30 fotogramas por segundo). Permite imágenes en alta definición y chats con vídeo en tamaño grande. En el modo de foto, los usuarios pueden disfrutar de una resolución de 5 megapíxeles.Hercules HD Twist incorpora un micrófono con reducción de ruido, objetivo fijo sin limitaciones (desde 30 cm hasta el infinito), zoom digital de 3X y seguimiento automático de caras. La webcam incluye un paquete integrado de software completo (Hercules Webcam Station SE y Hercules Xtra Controller EX).

El software ofrece varios modos de captura que son sencillos de usar, permite a los usuarios mostrar sus fotos en directo durante los chats, y hasta añadir divertidísimos efectos. También permite la conversión y la transferencia de archivos por correo electrónico, con un sólo clic.Además, esta webcam se ha diseñado y optimizado para las principales aplicaciones de mensajería instantánea.

La serie Hercules HD Twist estará disponible a partir de finales de marzo de 2012, al precio de venta recomendado de 29,99 € (por unidad). Además de su atractivo multicolor, también es su base flexible, lo que convierte a estas webcams en únicas en su género. Cuenta con una estructura metálica delgada revestida de silicona, que es a la vez blanda y resistente. Así, la base se puede plegar y retorcer en cualquier dirección, algo que inspira el nombre de la colección “Twist” (Twist significa “retorcer” en inglés). La base se puede adaptar a cualquier pantalla de ordenador – de sobremesa o portátil – y el usuario puede colocarla a su gusto, hasta mostrando su estado de ánimo: en modo serio, muy ocupado, con su base extendida; en modo relajado, con un aspecto desenfadado, colgada suavemente sobre el escritorio; o incluso en un momento creativo, mostrando su lado más loco, como una especie de serpentina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *