Steve Jobs y Bill Gates en el mundo del cómic

A través de la editorial Bluewater Productions que está especializada en cómics sobre personajes famosos, se ha sabido con un anuncio sobre la salida al mercado de un número completamente dedicado a Steve Jobs, el fundador de la famosa empresa Apple (en unas 32 páginas donde no se recoge la muerte del personaje al haberse escrito antes de ella), además de una publicación en el próximo mes de Marzo sobre Bill Gates, de la compañía Microsoft.

El proyecto del cómic sobre Steve se dio a conocer el pasado mes de Junio del 2011. Se puede conseguir tanto en formato digital por 3,99 dólares o en las librerías de Estados Unidos, además de Amazon, por supuesto. El título es Steve Jobs: Founder of Apple y se repasa de arriba a abajo la carrera profesional del creador, así como ciertos aspectos de su personalidad un tanto carismática y compleja.

«Admíralo o recházalo, pero la visión de Jobs y su perspicacia para los negocios revolucionó el mundo«, dijo el autor CW Cook, quien destacó la capacidad de Jobs y Gates para influir la forma en la que los seres humanos se comunican.

Por otro lado, el cómic de Bill Gates se llamará: Bill Gates: Co-Founder of Microsoft que tratará sobre la innovación de la industria. La empresa, antes de la biografía de Jobs, realizó un número sobre Mark Zuckerberg.

«Hay similitudes entre Zuckerberg, Jobs y Gates. Es necesario un cierto tipo de empuje y un cierto tipo de genialidad para llevar hacia delante a la sociedad», señaló Cooke.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *