Must Have Games llega a Windows Phone

Prepárate para disfrutar de cinco emocionantes semanas de diversión en forma de carreras de coches, tiroteos, experimentos con gallinas, infiltración y guerra en Windows Phone. Todo empieza el 1 de febrero en el Bazar de Juegos, donde lanzaremos un nuevo título de Must Have Games cada semana, para alegrarte un poco estos días de invierno.

Con Logros de Xbox LIVE, Tablas de Clasificación y mucho más, esta segunda oleada de Must Have Games continúa llevando los títulos más potentes en juegos para móvil a Xbox LIVE para Windows Phone.

Need for Speed: Hot Pursuit | Electronic Arts | 1 de febrero | 4,99€

¡Siente la adrenalina al escapar de tus perseguidores o vive la emoción de darles alcance! Huye de la justicia en el papel de un Piloto de cochazos como el Pagani Zonda Cinque, o detén a los fugitivos encarnando a un Policía al volante de rapidísimos bólidos como el Lamborghini Reventon. “Need for Speed: Hot Pursuit”, compatible con Xbox LIVE, te permitirá vivir una acción trepidante al hacerte protagonista de emocionantes huidas y persecuciones en tu Windows Phone. Pilota un total de 20 potentísimos deportivos en duelos cargados de adrenalina, que se libran en un total de 24 trazados diurnos y nocturnos. Pilota al límite en un total de 48 eventos de carrera para Policías y Pilotos, hazte con las recompensas y escala hasta lo más alto de la clasificación.

BulletAsylum | Microsoft Studios | 8 de febrero | 2,99€

¿Te gustan las balas? ¿Y las explosiones? ¿Estás cansado de tener que esperar interminables segundos para ver cómo tus balas hacen saltar cosas por los aires? Aniquila a los invasores con todo tu arsenal de la mano de este delirante matamarcianos arcade. “BulletAsylum” ofrece acción trepidante y desmesurada, combinando una experiencia arcade clásica con mecánica de juego y aspecto visual de última generación. Con una delirante potencia de fuego al alcance de tus dedos, sus intensos gráficos y el reto de acabar con todas las hordas alienígenas que puedas, “BulletAsylum” te va a dejar alucinado.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *