ASUS Eee PC 1025 Flare Series

Aunque los netbooks están sufriendo un fuerte ataque por las tablets y parte del mercado se ve resentido por éstos nuevos dispositivos, ASUS continúa manteniendo su línea de netbooks y ahora nos presenta los nuevos Eee PC 1025 Flare que intentan ser un referente dentro de éste tipo de dispositivos. Los nuevos netbooks tienen como característica interesante y novedosa la incorporación de los procesadores Atom de Intel y un diseño renovado con toques metálicos tanto en el marco como en las partes laterales del portátil.

Pero desde luego ésto no es todo lo que nos tiene que ofrecer, ya que la compañía quiere terminar de convencer a los consumidores de utilizar la tecnología Asus Super Hybrid Engine 2 con Instant On, permitiendo que el ordenador vuelva a funcionar en tan solo 2 segundos estando anteriormente en su modo de hibernación.

Además de los nuevos procesadores de la gama Atom que tienen hasta 1.8 Ghz y 2 Gb de RAM, se mejora la conectividad del ordenador a través de una salida HDMI que permite la visualización de vídeo en resolución 1080 p. También tiene puerto USB 3.0, DLNA y Wifi-Direct. Por otro lado, el disco duro cuenta con una capacidad de hasta 500 GB.

 

No olvidarse de la batería, que gracias al sistema Super Hybrid Engine II, puede llegar a aguantar hasta 12 horas sin recargarse. La webcam que trae incorporada el equipo, tiene una pequeña cubierta que le ofrecerá mayor seguridad y un puerto USB Charge. El precio de éste pequeño ordenador asciende a los 319€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *