Guild Wars 2 llegará en Castellano

Koch Media y NCsoft anuncian que Guild Wars 2, uno de los juegos más esperados y prestigiosos de 2012, se publicará en España, con textos traducidos totalmente al Castellano.

El lanzamiento del aclamado juego, previsto a lo largo de este año, se hará de forma simultánea en Europa, y contará con servidores propios y soporte técnico completamente en castellano.

Guild Wars 2 es un MMO visualmente impresionante, que ofrece a los jugadores la grandeza épica que rodea un juego de rol masivo, combinado con un sistema de combate innovador y una experiencia dinámica de juego interactivo con historias personalizadas. En Guild Wars 2, ArenaNet incorpora un nuevo modo de juego que permite a los usuarios jugar a su manera, pero manteniendo el desarrollo tradicional que Guild Wars mostró desde sus orígenes, y que se mantiene, como en su anterior entrega, sin cuota de suscripción mensual.

La saga original de Guild Wars ha vendido más de 7 millones de unidades en todo el mundo, y sigue disfrutando de una serie de jugadores activos y leales que esperan con impaciencia esta secuela.

Para dar soporte al lanzamiento de Guild Wars 2 en castellano, NCsoft busca reforzar sus equipos en Brighton (Reino Unido) y Bellevue (Estados Unidos), para cubrir varios puestos vacantes, entre otros, un experto Community Manager en castellano que se unirá al equipo de Brighton.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *