Beneficios prereserva Darksiders 2

Hablando un poco del mundo de los videojuegos nos llegan noticias por parte de THQ sobre la reserva de su próximo título de acción que es secuela del anterior juego que consiguió cosechar una buena aceptación por parte de los usuarios, llega Darksiders II, que se lanzará para diferentes plataformas: Xbox 360, PS3 y PC el próximo 29 de Junio.

Habrá «recompensa»  para aquellos que realicen la reserva del juego en diferentes tiendas físicas. Por ejemplo, aquellos que hagan la reserva en las tiendas de Media Markt, recibirán el pack DeathRides, con múltiples y exclusivas misiones secundarias, permitiendo a los viajeros más intrépidos explorar en profundidad Maker’s Realm y Dead Plains, conseguir más ganancias y una experiencia adicional.La ayuda de una construcción antigua, la batalla de The Bloodless y recuperar el tesoro perdido de Karn, aproximadamente en dos horas, será contenido exclusivo del juego.

Por otro lado, si la reserva se realiza en las tiendas Fnac, se podrá desbloquear el pack Angel of Deathque les dará la oportunidad de estar aventajado, gracias a un conjunto único de blindaje mejorado con un diseño inspirado en ángel, así como un par de guadañas optimizadas y una línea visual exclusiva para su compañero cuervo, Dust.

En última instancia, aquellos que realicen la reserva del juego en El Corte Inglés, entrarán en la batalla con un aumento de velocidad gracias al pack Deadly Despair’. Esta pre reserva única añade un aumento de velocidad adicional para Despair, el fiel corcel de la Muerte. Permitiendo a los jugadores viajar a través del gran mundo mucho más rápido que antes. Esta mejoría es un aumento permanente que durará a lo largo de todo el juego.

Ya puedes elegir dónde realizar la reserva de éste título que promete ser tan entretenido como su predecesor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *